jueves

El aloe vera ayuda a combatir la diabetes




El Aloe Vera o Aloe Barbadensis Contiene mas de 200 fitonutrientes, es decir nutrientes naturales derivados de la plantas, lo que eleva esta planta a un nivel superior con respecto a todas las demás. 
Es una planta renovadora es decir que tiene la capacidad de rejuvenecer ciertos órganos de nuestro cuerpo como el páncreas. Gracias a esta característica es usada también en productos de belleza como rejuvenecedora de la piel. 


Una de sus grandes ventajas es que sirve para combatir una de las enfermedades mas frecuentes en la población mundial: se estima que solo en América hay 18 millones de diabéticos tipo 1 y 2. Es por ello que hoy en día debemos combatir la diabetes desde los 2 frentes: desde la medicina alópata y la medicina natural.


Su capacidad rejuvenecedora es la que ayuda a combatir la diabetes ya que su consumo ayuda al enfermo diabético a ganar vitalidad, ayudando a las células que están agotadas.

 Su capacidad curativa además ayuda a bajar los niveles de azúcar de la sangre evitando shock hiperglicémicos.

Y por último su otra gran ventaja sobre la diabetes es que ayuda a aliviar síntomas de la diabetes tipo dos como la fatiga, sed, visión borrosa entre otros. 

 RECETA:

-1 hoja de aloe vera
-agua

Hervir el aloe vera en un 1 litro de agua beber el liquido.
Esta acción debe ser realizada todos los días.


fuentes: el guardián de la salud, 
http://www.messaggiamo.com/
http://www.alimentacion-sana.com.ar/

1 comentario:

  1. Hola amiga muy interesante tu blog.Solo que no se ve la foto de la planta Aloe Vera y ademas no aclara si hay que pelar la hoja o no antes de ervirla yo creo que es lo de adentro si no me equivoco, Gracias Maya

    ResponderEliminar