martes

MISK`I : chocolates veganos

En la última Fonda del Huaso Vegetariano realizada por homovegetus, los asistentes pudimos conocer a Misk´i una micro empresa dedicada a la chocolatería vegana. La gran ventaja de misk´i y que lo hace diferente a las demás propuestas veganas sobre chocolatería es su composición: no tienen preservantes, aditivos, ni saborizantes artificiales, además en sus productos  podemos encontrar un chocolate 75% cacao puro y orgánico en forma de tabletas certificado por Ecocert.
Entre los productos que se destacan encontramos barritas de chocolate con  frutos secos como almendras, amaranto, avellanas, nueces incluso con el cereal quinoa y las trufas de dos tipos: con café árabico y especiada con amaranto.



La propuesta de Misk´i es totalmente novedosa, sabrosa y saludable.
Al consumir un chocolate misk´i estamos consumiendo un alimento sano a diferencia de los chocolates que encontramos hoy en el mercado (compuestos por muchos aditivos artificiales, perjudiciales para nuestra salud)


Los  precios además son acordes al mercado de chocolate veganos, con la gran ventaja de adquirir todas las ventajas que les describí antes.

contacto: chocolatesveganos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario